AtrasAdelante
PUESTO
SUBALTERNO/A (D)

Grupo: C2 Nivel: 15

MISIÓN
    Facilitar la comunicación a los distintos servicios de Diputación entre sí y con otras administraciones y ciudadanos según instrucciones del superior jerárquico para dar una correcta atención al ciudadano y para garantizar que la documentación, tanto interna como externa, llegue a su destino.
FUNCIONES GENÉRICAS
    • Controlar, vigilar y custodiar el interior de oficinas, aparcamientos, accesos, dependencias. Así como realizar misiones de Conserje, Ujier, Portero u otras análogas en edificios y servicios de la Corporación de acuerdo al Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local (art. 169)
    • Informar y orientar al ciudadano en cuantas consultas de carácter general realice, tanto presencial como telefónicamente y en su desplazamiento por las distintas dependencias.
    • Atender las entradas y salidas de ciudadanos y materiales de acuerdo a instrucciones y procedimientos establecidos.
    • Controlar el orden y limpieza en el interior de los edificios, dentro de su jornada de trabajo.
    • Custodiar las llaves de los despachos y dependencias.
    • Abrir y cerrar edificios o locales, encendiendo o apagando los diversos mecanismos de funcionamiento de luces, aire acondicionado, megafonía, etc.
    • Preparar la correspondencia y/o documentación para su envío y/o transporte: ensobrar, poner sellos, etiquetar, etc.
    • Repartir documentación, mensajes, recados, etc entre dependencias.
    • Entregar documentos, valores y notificaciones que hay que hacer llegar a los ciudadanos o instituciones.
    • Manejar máquinas reproductoras, fotocopiadoras, encuadernadoras, trituradoras y otras análogas.
    • Atender a la reposición de materiales consumibles, depósitos de agua, etc.
    • Realizar dentro de la dependencia, los traslados de material, mobiliario ligero y enseres.
    • Supervisar la correcta ventilación o aislamiento de dependencias.
    • Dar parte de deterioros, incidencias de mantenimiento o limpieza al personal u órgano competente
    • Informar y controlar el horario de visita al público de las dependencias de la Diputación.
    • Utilizar las aplicaciones informáticas necesarias para el desempeño del puesto de trabajo.
    • Efectuar propuestas de mejora a su superior inmediato en relación a sistemas y procesos de trabajo.
    • Realizar aquellas funciones relacionadas con el desempeño de su puesto que han sido encomendadas por el superior jerárquico para contribuir al buen funcionamiento de la Dependencia a la que pertenece y en general de la Corporación.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
    • Fotocopiar y clasificar documentación varia en cuadernos.
    • Ayudar a organizar archivos al Auxiliar Administrativo.
    • Preparar paquetes.
    • Repartir documentación
    • Atender al público tanto presencial como telefónicamente
    • Colaborar con el Conserje-Jefe en la recogida de necesidades de vestuario y calzado del uniforme para la realización del pedido correspondiente
    • Colaborar con el Conserje-Jefe ante determinadas incidencias eventuales que afecten al buen desenvolvimiento del servicio
    • Recoger propuestas del personal subalterno en relación con la mejora de la atención al ciudadano, para transmitirlas al Conserje-Jefe