Diputacion Provincial de Almeria
Servicio de Régimen Interior y Administración Local

» Teleadministración » Convenio Marco

-
BENEFICIARIOS DE LA RED PROVINCIAL DE COMUNICACIONES Y SERVICIOS DE TELEAMINISTRACIÓN

-
    Descripción:
        De conformidad con lo previsto en el Convenio Marco, quienes sean Beneficiarios del mismo, podrán beneficiarse de la utilización de determinados servicios concretos, en la forma que al definir los mismos se establezca.

        En especial, la condición de beneficiario dará derecho a los Servicios Básicos de Teleadministración e Internet, así como a poder contar con certificados de firma electrónica acordada de la Red Provincial.

        En general, un beneficiario podrá utilizar los servicios en las mismas condiciones que los Adheridos, siempre que en la aprobación de los mismos no se establezca ninguna condición especial para éstos.

        Los beneficiarios podrán participar en los foros de debate y asistir como invitados a las Asambleas Anuales, pero no gozarán de representación en la Comisión Permanente, como si ocurre con las Entidades Adheridas.
    Usuarios:
        Asociaciones y entidades ( públicas o privadas) de Interés General que, avaladas por la Entidad Gestora o una de las Entidades Adheridas, sin llegar a tener esta última categoría, soliciten formalmente gozar de este status, para poder beneficiarse de la utilización de determinados servicios concretos en la forma que al definir los mismos se establezca.
    Requisitos:
        Las solicitudes en modelo oficial (ver modelo oficial aquí), deberán acompañarse de la documentación que acredita el cumplimiento de las condiciones exigidas para ser beneficiario; y en especial del acuerdo por el que el órgano competente de la Entidad Gestora o Adherida correspondiente avala la solicitud.
          Y remitirse, al Área de RR. H.H. y R. Interior de la Diputación Provincial de Almería (C/ Navarro Rodrigo, 17 04071 Almería).
      Coste:
          La condición de Beneficiaro del Convenio Marco no conllevará coste directo alguno para el mismo. Los costes sólo serán los que pudieran derivarse de disponer de contenidos en formato especial que serán de cuenta de la Entidad respectiva en su caso.

          Cuando la Entidad Beneficaria quiera aparecer en la Red con un dominio própio (asociado al dominio dipalme internamente), deberá hacerse cargo directamente del coste anual de licencia del dominio o dominios respectivos.

          Tambien deberá asumir, en su caso, los costes que los servicios concretos que solicite pudieran establecer para los mismos o para los Entes Adheridos que los utilicen, cuando no prevean especialidad de costes para los Beneficiarios distintos de los aplicables a los Adheridos.
      Prerrequisitos:
          Para poder utlizar los servicios de la Red Provincial, la Entidad declarada Beneficiaria deberá contar con:
            - Licencias Notes/Dominio clientes en los puestos de trabajo encargados del mantenimiento de la información y las relaciones electrónicas.
            - Conexión a la Red Provincial.
            - Certificado/s registrado de firma electrónica acordada para los usuarios encargados de actualizar la información.

          Prerrequisitos que podrán cambiar en en futuro, si los condicionantes técnicos lo requirieran.