Diputacion Provincial de Almeria
Servicio de Régimen Interior

» Teleadministración » Convenio Marco

-
SERVICIOS BÁSICOS DE TELEADMINISTRACIÓN EN LA RED PROVINCIAL E INTERNET
(Aprobado por Resolución núm. 325/2002 de 4/3 Modificado por Resolución 1.606/2006 de 29/09)
-
    Descripción:
        Este servicio posibilita ofrecer a través de la Red Provincial y de Internet, a cualquier Entidad Local de la Provincia, adherida al convenio Marco de Cooperación para la Implantación y Mantenimiento de la Red Provincial, de forma progresiva, los servicios de teleadministración que en cada momento puedan ser considerados básicos.
    Usuarios:
        ENTIDADES ADHERIDAS al Convenio Marco de Cooperación para la Implantación y Mantenimiento de la Red Provincial de Comunicaciones y Servicios de Teleadministración o BENEFICIARIOS del mismo, que soliciten la prestación del servicio de conformidad con lo establecido en el mismo.
    Requisitos:
        Las solicitudes ( EN MODELO OFICIAL ANEXO AL FINAL) deberán contener, alusión expresa al servicio solicitado (Servicio Básico de Teleadministración en la Red Provincial), y la siguiente información:
          - Denominación Oficial de la Entidad Local.
          - Dirección completa de la misma.
          - Nombre de la persona de contacto (coordinador) y, en su caso, teléfono.
          - Anexo con relación de cuentas de correo-e solicitadas.
          - Anexo de autorizaciones (cuentas de correo-e autorizadas a trabajar, en nombre de la Entidad, en las respectivas bases de datos).
          - Para el supuesto de no disponer aún de conexión a la Red Provincial, autorización expresa a los usuarios notes de Diputación que se encarguen de recibir la información de la respectiva Entidad Local, para incluirla en las bases de datos con el perfil de acceso de ésta.
        Y remitirse, una vez aprobadas por el órgano competente, al Área de RR. H.H. y R. Interior.
    Coste:
        El servicio de Teleadministración Básica para las Entidades Locales de la provincia que lo soliciten, prestado mediante un subdominio de dipalme.org, no conllevará coste directo alguno.

        Los costes sólo serán los que pudieran derivarse de disponder de contenidos en formato especial que serán de cuenta de la Entidad respectiva en su caso.

        Cuando la Entidad Local quiera aparecer en la Red con un dominio própio (asociado al dominio dipalme internamente), deberá hacerse cargo directamente del coste anual de licencia del dominio o dominios respectivos.
    Prerrequisitos:
        Para que sea posible el servicio, la Entidad deberá contar con:
          - Licencias Notes/Dominio clientes en los puestos de trabajo encargados del mantenimiento de la información y las relaciones electrónicas.
          - Conexión a la Red Provincial.

        Prerrequisitos que podrán cambiar en en futuro, si los condicionantes técnicos lo requirieran.



SOLI-STB-BF-V1.docSOLI-STB-V1.docANEXO-STB-V2.doc