Diputacion Provincial de Almeria
Negociado de Registro y BOP

» Boletín Oficial de la Provincia de Almería » Suscripciones

DescripciónVenta de ejemplares sueltos del Boletín Oficial de la Provincia de Almería, en formato papel, y/o compulsa de copias de ejemplares agotados.
AdquirentesCualquier persona, nacional o extranjera, que solicite un boletín en la Administración (Calle/ Navarro Rodrigo, 17 04071 Almería) y abone la tasa correspondiente.
TarifasImporte de Ejemplar o Suplemento: 0,50 €
GestiónLa venta se realizará en la Oficina de la Administración del B.O.P.
La solicitud de ejemplares sueltos para enviar por correo u otro medio, no está contemplada en la vigente ordenanza. No obstante, se podrá realizar siempre que el adquirente abone además de la tasa correspondiente los gastos de envio originados por la modalidad elegida.
Pago y LiquidaciónLa Administración del B.O.P., de conformidad con la vigente Ordenanza Fiscal, practicará la correspondiente liquidación definitiva de los ejemplares adquiridos.
Los ingresos de las correspondientes liquidaciones podrán hacerse:
- Directamente en la Administración del Boletín Oficial de la Provincia (C/ Navarro Rodrigo 17 04071 Almería) en efectivo de curso legal o talón nominativo conformado a favor de la Administración del BOP.
- Por Giro Postal o Telegráfico o Talón nominativo conformado, remitido a la Administración del BOP.
- Por Transferencia Bancaria o ingreso a la Cuenta Restringida del B.O.P.: 0182-5918-44-0000190034 en el BBVA.
(NOTA.- En todos los casos deberá hacerse constar los datos necesarios para aplicar el importe corresondiente)
Más informaciónEn la Administración del B.O.P., Calle/ Navarro Rodrigo, 17 04071 Almería, por correo ordinario, electrónico (bop@dipalme.org) o Teléfono: 950.211.131