Diputacion Provincial de Almeria
Negociado de Registro y BOP

» Registro de Documentos » Registro General


REGISTRO GENERAL DE DOCUMENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA

REGISTRO DE SALIDA


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La función del Registro de Salida es la de dejar constancia de los documentos que la Diputación Provincial envíe, con carácter oficial, hacia particulares, entidades u otras Administraciones.

Los asientos del registro de salida se anotan respetando el orden temporal de envío, y dejan constancia de la fecha y hora en que se produce la salida de cada documento, de un resumen de su contenido y de los interesados y órganos administrativos que aparecen en el mismo. Cada asiento queda identificado por un número y un epígrafe expresivo de su naturaleza.

El Registro de la Diputación Provincial de Almería está instalado en soporte informático de manera que se garantiza la constancia de cada asiento, y la integración de los registros auxiliares en el Registro General.

Concluido el trámite de registro, los escritos y comunicaciones en formato papel serán cursados sin dilación a sus destinatarios por la oficina de registro y la estafeta correspondiente.

Las comunicaciones y notificaciones electrónicas serán depositadas en el buzón o carpeta ciudadana del interesado en la Oficina Virtual.


NORMATIVA:

El Registro General de la Diputación Provincial se rige por la siguiente normativa:


REQUISITOS DE LOS DOCUMENTOS PARA SER REGISTRADOS: