Diputacion Provincial de Almeria
Vivero Provincial

» Producción de Bienes » Plantas

ADQUISICIÓN DE PLANTAS DEL VIVERO PROVINCIAL
    Descripción del Servicio:
      El suministro de plantas del vivero de conformidad con la vigente Ordenanza Fiscal Reguladora del Precio Público por suministro de plantas del vivero provincial a municipios de la provincia y particulares (B.O.P. núm 208 de 27/octubre/2000).
    Solicitantes:
      Entidades Locales de la Provincia (Preferentes)
      Particulares
    Procedimiento:
      - Petición utilizando el Modelo de Solicitud Oficial (Ver Modelo, en formato word: SOLICITUD PLANTAS.doc)

      - En 10 días, como máximo, se comunicará la posibilidad de realizar el suministro total o parcialmente, así como la liquidación del importe correpondiente.

      - Ingreso del Importe de la Autoliquidación correspondiente en la Cuenta de Unicaja: 2103-5010-51-0230000037, referenciando el pedido al que se refiere. Ingreso que deberá efectuarse al menos 15 días antes de la fecha señalada para la entrega.

      - La Entrega del Suministro pedido sólo podrá retirarse en las fechas señaladas, comunicando con suficiente antelación al Vivero si existe dificultad para retirar el pedido. Los Gastos de transporte correrán a cargo del comprador. El personal del Vivero atenderá la carga del vehículo.
    Tarifas:
      - El Importe bruto de un pedido vendrá determinado por la suma de los importes resultantes de multiplicar el número de plantas pedidas por el precio unitario publicado en la vigente Ordenanza reguladora.

      - El Importe neto, a ingresar, de un pedido, vendrá determinado por la aplicación al importe bruto de los siguientes descuentos:
      a) Para pedidos de Entidades Locales de la provincia se descontará un 30%.
      b) Para pedidos de particulares, se aplicara la siguiente escala de reducción:
      ---Importes de Menos de 100.000 pts, no tendrán reducción.
      ---Importes de 100.000 a 500.000 pts, tendrán una reducción del 10%
      ---Importes superiores a 500.000 pts, tendrán una reducción del 20%
    Observaciones:
      - Las Peticiones serán atendidas según el volumen de plantas disponible, considerando preferentes las solicitudes de las Entidades Locales de la provincia.

      - Cuando por causas no imputables al peticionario, una vez efectuado el ingreso del precio público correspondiente, no se realice el suministro, se procederá a la devolución del ingreso indebido.
    Información Adicional:
      Vivero Provincial. Ctra/ del Mami s/n La Cañada 04120 Almería (Almería)
      Teléfono: 950.211.412
      Fax: 950.211.418
      Correo-e: vivero@dipalme.org