Diputacion Provincial de Almeria
Negociado de Organización

» Información » General

Descripción- Facilitar información sobre la Diputación Provincial de Almería, sus servicios, trámites y procedimientos con caracter general, basándose en la consulta a las bases de datos correspondientes alimentadas por los órganos encargados de las tramitaciones concretas. En especial toda la información existente en los Tablones de Anuncios de la Entidad (Oferta de Empleo Público, Convocatorias, Procesos selectivos desde el inicio hasta su finalización, Concursos y Licitaciones abiertos, Ayudas y Subvenciones, Exposiciones, etc...).
- Facilitar impresos exigidos para concurrir a cualquier procedimiento convocado por la Diputación Provincial de Almería; así como las instrucciones y modelos para rellenarlos.
Condiciones - La Información General se prestará, gratuitamente, por los siguientes médios:

Internet
www.dipalme.org
Servicio 24 horas
Atención Personal
Palacio Provincial
Calle/ Navarro Rodrigo, 17
04071 Almería (Almería)
Lunes a Viernes
De 8:30 a 14:30 horas
Atención Telefónica
950.211.100
950.211.130
Lunes a Viernes
De 8:30 a 14:30 horas

- La Información Especial y la solicitud de copias de documentos, certificaciones y acceso a lo Archivos y Registros, tendrá que solicitarse utilizando el modelo especifico, anexo al final de está página, en formato word: Solicitud Copias.doc, y abonar, en su caso las tasas correspondientes, previa aprobación de la solicitud por el Delegado competente.



Solicitud Copias.doc