AYUNTAMIENTO LA MOJONERA QUÉ HACER ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA TRANSPARENCIA

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de La Mojonera

Oficina virtual
Formularios e impresos
Incidencias
OMIC
Tablon de anuncios
Plenos
Perfil del contratante
Guia de servicios
Noticia
08Feb
CONCURSO DE DISFRACES DE CARNAVAL LA MOJONERA 2021

CONCURSO DE DISFRACES DE CARNAVAL LA MOJONERA 2021

"CONCURSO DE DISFRACES DE CARNAVAL LA MOJONERA 2021"

El carnaval es una fiesta muy esperada en nuestra localidad, cada año suma más participantes y el nivel aumenta, este año debido a la situación de la pandemia que estamos viviendo no se puede celebrar la fiesta presencial y es por ello que lanzamos un concurso.

Este año queremos seguir celebrando esta fiesta y aunque sea de manera diferente, poder disfrutar de la originalidad de nuestros vecinos a través de las redes sociales.

La participación en el concurso supone el conocimiento y la total aceptación de las presentes bases que se exponen a continuación.

 

"BASES CONCURSO DE DISFRACES DE CARNAVAL LA MOJONERA 2021"

PRIMERA: EL OBJETO FUNDAMENTAL

Los participantes deberán disfrazarse, con temática libre para seguir celebrando esta fiesta y aunque sea de manera diferente, poder disfrutar de la originalidad de nuestros vecinos a través de las redes sociales.

 

SEGUNDA: PARTICIPANTES Y CATEGORIAS

El certamen está abierto a la participación de todos los habitantes que vivan en el término municipal de La Mojonera.

Se establecen dos categorías 

- Infantil (0-12 años)

-Adultos (+13 años).

4 modalidades

  • Modalidad individual infantil
  • Modalidad individual adulto
  • Modalidad colectiva (los participantes serán de la misma unidad familiar).
  • Modalidad “especial del público”

 

TERCERA: FECHA

 El concurso tendrá lugar desde el día 8 hasta el 28 de febrero, ambos inclusive. Pero las fotos tendrán que presentarse del 8 al 22 de febrero y el 23 poder subirlas a las redes sociales y que sean votadas para la modalidad “especial del público” hasta el 28 de febrero incluido.

 

CUARTA: FORMATO Y ENTREGA

Se enviarán 3 fotografías, que incluyan una panorámica general y detalles significativos del disfraz. Las imágenes se presentarán en formato JPG. Sera obligatorio que, al menos en la panorámica, el participante o uno de los participantes en el caso de los grupos, aparezca sosteniendo un papel con la leyenda “Carnaval La Mojonera 2021” (hecho a mano u ordenador). Habrá que indicar los datos del concursante: nombre, apellidos, edad, dirección donde se ha elaborado el disfraz, email y un teléfono de contacto.

Las fotografías tienen que remitirse al correo electrónico lgarrihe@lamojonera.es

 

QUINTA: JURADO

El jurado emitirá su fallo y adjudicará los premios, el miércoles 3 de marzo. El fallo del jurado será inapelable. Pudiendo quedar desierto alguno de los premios.

El Premio especial del público se otorgará al disfraz que hayan recibido el mayor número de “likes o me gusta” emitidos desde el 22 de febrero hasta las 22:00h del domingo 28 de febrero del 2021. En caso de detectar “likes o me gusta” de perfiles falsos, la foto quedará descalificada. Este premio especial no podrá ser portadores del primero, segundo o tercer premio de las diferentes modalidades.

 

SEXTA: VALORACIÓN

Para la calificación y concesión de premios, el jurado tendrá en cuenta el respeto a lo estipulado en las Bases, con cuestión fundamental, y, entre otros criterios.

-La creatividad

-El juego de colores

-La elaboración.

 

SÉPTIMA: PREMIOS

Los premios para cada una de las tres categorías serán:

a) Modalidad individual infantil:

1º premio: 60 Euros para gastar en el comercio de La Mojonera.

2º premio: 50 Euros para gastar en el comercio de La Mojonera.

3º premio: 40 Euros para gastar en el comercio de La Mojonera.

 

b) Modalidad individual adultos

1º premio: 60 Euros para gastar en el comercio de La Mojonera.

 2º premio: 50 Euros para gastar en el comercio de La Mojonera.

 3º premio: 40 Euros para gastar en el comercio de La Mojonera.

 

c) Modalidad colectivos

1º premio: 60 Euros para gastar en el comercio de La Mojonera.

2º premio: 50 Euros para gastar en el comercio de La Mojonera.

3º premio: 40 Euros para gastar en el comercio de La Mojonera.

 

d) Modalidad “especial del público”

1º premio: 60 Euros para gastar en el comercio de La Mojonera.

 

OCTAVA: GANADORES

El resultado se comunicará a los ganadores a través del teléfono y será publicado en las redes sociales del Ayuntamiento de La Mojonera.

 

NOVENA: PROPIEDAD DE LAS FOTOGRAFIAS

 Las fotografías presentadas al concurso, tanto ganadores como no ganadores, pasaran a ser propiedad del Ayuntamiento de La Mojonera, que podrá utilizar para acciones institucionales de servicio público.

 

DÉCIMA: PROTECCIÓN DE DATOS

La cara de los menores participantes deberá aparecer pixelada (ley de protección del menor) o en caso contrario deben incluir en la inscripción una autorización de los padres de su consentimiento para su publicación en las redes sociales.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Daros Personales y garantía de los derechos digitales, el Ayuntamiento de La Mojonera informa que los daos que se faciliten para participar en este concurso, serán incluidos en ficheros titularidad del Ayuntamiento de La Mojonera con la única finalidad de realizar las gestiones relativas al concurso. El Ayuntamiento de La Mojonera garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos.

 

UNDÉCIMA: CONSULTA Y DUDAS

 Para cualquier consulta o duda respecto al concurso, póngase en contacto con el área de cultura en el siguiente correo electrónico: lgarrihe@lamojonera.es o en el 678756330.

 

DUODECIMA: ACEPTACIÓN

 El hecho de participar en el Concurso implica la aceptación de todos y cada uno de los apartados de estas Bases.