AYUNTAMIENTO LA MOJONERA QUÉ HACER ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA TRANSPARENCIA

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de La Mojonera

Oficina virtual
Formularios e impresos
Incidencias
OMIC
Tablon de anuncios
Plenos
Perfil del contratante
Guia de servicios
Noticia
25Feb
CELEBRACIÓN DIA DE ANDALUCIA

CELEBRACIÓN DIA DE ANDALUCIA

DIA DE ANDALUCIA 2023

El Ayuntamiento de La Mojonera ha preparado varias actividades con motivo del Día de Andalucía.

La primera de las actividades programadas será sábado 25 de febrero a las 19:00 horas con el espectáculo de variedades musicales que nos traerán a las tablas del Teatro Auditorio a grandes artistas, Justo Gómez con un espectáculo lleno de humor, donde la música y la interactuación con el público no faltara, Elena Romera, finalista de la sexta edición del programa “Se llama copla” y para terminar el grupo Requiebros, tendremos la oportunidad de disfrutar de una completa actuación con todo el sabor del sur de los hermanos Antonio y José.

Se informa a los interesados que las invitaciones para este espectáculo se pueden adquirir en el Centro Cultural La Mojonera en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:30 y en la oficina municipal de La Venta del Viso de 9:00 a 14:00.

La segunda de las actividades organizadas será la que tenga lugar el martes 28 de febrero en la carpa del recinto ferial. Para celebrar el Día Andalucía gastronómicamente: "COMIDA CONVIVENCIA", a las 14:00 horas. Por tan sólo 1 euro los asistentes podrán degustar un rico plato de arroz con su bebida. Los tickets se pueden adquirir desde hoy hasta el 21 de febrero en el Centro Cultural La Mojonera en horario de 16:30 a 21:30 y en la oficina municipal de La Venta del Viso de 9:00 a 14:00.

La jornada seguirá con una exhibición de las escuelas de baile y danza, de La Mojonera dirigida por Tomás De María y Toñi Cuadrado y de la Venta del Viso dirigida por Maribel Carreño. Los grupos de baile harán una exhibición de lo mejor de sus repertorios con motivo de tan significativa fecha. Para finalizar grupo de música y baile.

Desde el Ayuntamiento de La Mojonera animamos a los vecinos a participar en estos actos organizados para celebrar el día de todos los andaluces.