Diputación

Inicio - Diputación - Curso ‘CINE Y COLOR. ENTRE LO SIMBÓLICO Y LO PERCEPTIVO’

Curso ‘CINE Y COLOR. ENTRE LO SIMBÓLICO Y LO PERCEPTIVO’

17 y 18 de abril de 2021

Centro: Civitas

 

Desde el Área de Cultura y Cine  se ha previsto la realización de cursos de formación audiovisual para el desarrollo y promoción de la cultura y la industria audiovisual en la provincia.

Con este taller, organizado en colaboración con la asociación TESA, se pretende profundizar en el conocimiento sobre el uso del color en el audiovisual, permitiendo una mayor comunicación entre los diferentes departamentos para conseguir una narrativa perceptiva de una mayor dimensión. 

 

PROFESORA: Cristina Díez-Madroñero Manzano

Su faceta como directora de arte es fruto de la combinación de las dos ramas de su formación académica: las bellas artes y el cine. A pesar de ello su verdadera pasión es la dirección cinematográfica. Actualmente desarrolla ambas profesiones en paralelo, la dirección y la producción de cine al frente de su propia productora, y la dirección artística como freelance. También trabaja como docente impartiendo clases de composición visual y color. Hasta el momento ha escrito y dirigido tres cortometrajes de ficción y un documental. Cuenta con una extensa lista de piezas videográficas que manejan entre el cine experimental, el cine estructural y lo abstracto.

 

El horario del curso será el comprendido entre las 17 y 21 h  de los días 17 y 18 de abril de 2021.

        Taller dirigido a: Profesionales y/o estudiantes de cualquier departamento cinematográfico, especialmente dirección, fotografía, arte, vestuario y maquillaje.

          Matrícula: Tendrá carácter gratuito y se realizará online cumpimentando el formulario de inscripción disponible al final de esta página.

 

El máximo de alumnos que podrán matricularse será de 20.

Solamente podrán asistir al taller las personas que hayan recibido la confirmación de su inscripción. Y obligatoriamente tendrán que llevar mascarilla.

          Plazo de matrícula: Del 30 marzo al 8 de abril de 2021 o hasta que se cubran las plazas. Habrá opción de registrarse en una lista de espera.

 

           Derechos de la inscripción:

Los inscritos tendrán derecho a un diploma de 8 horas lectivas siempre que acrediten su asistencia mediante un control presencial que se realizará a tal efecto.

El programa del curso así como la información detalla del mismo se encuentran en el documento adjunto. 

  La organización se reserva el derecho de cambiar cualquier aspecto organizativo y del programa si así lo exigieran las circunstancias.

 

AnexosTamaño
Taller cine y color21.pdf174 KB