Diputación

Inicio - Diputación - FICAL 2019. TALLER SOBRE PREPARACIÓN DE UN PITCHING

FICAL 2019. TALLER SOBRE PREPARACIÓN DE UN PITCHING



El Festival Internacional de Cine de Almería, en colaboración con la Asociación de Técnicos y Empresas del Sector Audiovisual de Almería (TESA), ha previsto la organización de este taller de carácter presencial con la finalidad de generar ámbitos para promover la formación de los profesionales almerienses de la industria y cultura audiovisual.

Consistirá en la preparación de una actividad de pitching (presentación de proyectos audiovisuales con la que un guionista, director o productor de cine/tv intenta atraer financiación para llevarlo a cabo), atendiendo tanto a su aspecto teórico como a su metodología practica.

El taller será impartido por el profesor Miguel Ángel Macarrón, que ha participado en diversas producciones y cuenta con dilatada experiencia en el análisis de proyectos cinematográficos y en la edición y desarrollo de guiones de índole nacional e internacional.

El número máximo de participantes será de 20, admitidos por riguroso orden de inscripción. El plazo para realizar la inscripción se acaba el próximo 11 de noviembre. Los inscritos tendrán derecho a un certificado de asistencia de 8 horas lectivas que se acreditarán mediante control presencial y se abonen las tasas correspondientes.

El taller tendrá lugar el 16 de noviembre, en horario de 10 a 14h y de 16 a 20h, en el Centro 'Contenido Creativo', C/Alcazar, 4, 1º. La inscripción es gratuita y se encuentra al final de esta página, junto a la información completa de la actividad y del profesor.


 

 

AnexosTamaño
Taller sobre Pitching información.pdf587 KB
Inscripción Precio Conf En Lista Reservas Disponibles Acceso
 
TALLER
0,00 €
2
8
18
0
En lista