MODERNIZACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO DE ALCOLEA

El Ayuntamiento de Alcolea se ha marcado en los últimos años una serie de actuaciones con el fin de reducir los costes energéticos mediante una nueva gestión de las instalaciones del municipio.

En línea a lo anterior, el Ayuntamiento ha solicitado diferentes subvenciones para mejorar la eficiencia energética de instalaciones municipales.

En una primera fase, el Consistorio ha ejecutado un proyecto de Mejora de la Eficiencia Energética del Alumbrado Exterior del municipio. Se han sustituido luminarias obsoletas por otras de tecnología LED, se han adecuado componentes de la instalación y se han integrado sistemas de monitorización en cuadros eléctricos para el seguimiento y control de los consumos energéticos.

Estas actuaciones están cofinanciadas por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020. Dichos incentivos han sido gestionados por la Agencia Andaluza de la Energía a través de la línea de Construcción Sostenible.

 

Galería de imágenes:

Ver imagen
AnexosTamaño
Mejora del alumbrado público Alcolea.pdf210 KB