Familia

Inicio - Familia - Yoga en familia

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto Empoderamiento de las Familias recogido en la Planificación de Familias Reconectadas 2.0 impulsado por la Delegación Especial de Igualdad y Familias.

Este proyecto pretende impulsar a las familias y trabajar juntas a través de nuevas competencias, habilidades y aprendizajes que mejoren su bienestar familiar y lograr cambios en sus comunidades rurales. Además, se quieren crear espacios donde las familias puedan intercambiar experiencias y se visibilicen sus necesidades familiares muchas como consecuencia de la experiencia de pandemia actual.

Esta actividad novedosa en la Planificación de Familia se define como la realización de Talleres de “Yoga en familia” de la provincia de Almería dirigidos a familias (adultos y menores). Esta actividad supone la adquisición de Técnicas de autocontrol y gestión emocional para las familias. Con ello queremos ofertar a las familias un espacio para conciliar un aprendizaje consciente en familia, además de expresar a través de la práctica de relajación y respiración con el fin de desprendernos del estrés diario.

Esta actividad se desarrollará en 3 municipios de la Provincia de Almería, en las siguientes fechas:

  • Arboleas: 14 de Julio
  • Fuentevictoria: Fecha por determinar
  • Senés: 30 de Julio

Las inscripciones para participar gratuitamente en la actividad se realizarán en cada uno de los Ayuntamientos.