AYUNTAMIENTO LA MOJONERA QUÉ HACER ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA TRANSPARENCIA

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de La Mojonera

Oficina virtual
Formularios e impresos
Incidencias
OMIC
Tablon de anuncios
Plenos
Perfil del contratante
Guia de servicios

ÁREAS DE TRANSPARENCIA

 

Publicidad activa sobre cargos, personal y retribuciones del ayuntamiento. Sobre planificación, organización y patrimonio. Y sobre órganos de gobierno municipales, informes y resoluciones judiciales.

 

Página web del ayuntamiento de La Mojonera y servicios municipales. Participación ciudadana e información de interés para el ciudadano.

 

El conjunto de indicadores que integran esta área miden el grado de divulgación de la información contable y presupuestaria y el nivel de transparencia en los ingresos y en los gastos, así como la relativa al nivel de endeudamiento que presenta la corporación municipal.

 

Se evalúan los aspectos relativos a las relaciones y operaciones de la corporación con sus proveedores y una serie de cuestiones referentes a los procedimientos, cuantías y otros aspectos de los contratos que celebra el Ayuntamiento de La Mojonera.

 

Reúne una serie de indicadores que valoran el grado de transparencia de aspectos tan importantes como Los Planes de Ordenación Urbana y Convenios Urbanísticos; recalificaciones y convenios urbanísticos, y en general información sobre urbanismo y obras públicas municipales.

 

Visibilidad, canales y características del acceso a la información pública. Reclamaciones y evaluación del derecho de acceso a la Información pública.