Estimados vecinos/as y amigos/as

Como alcalde de Líjar, les doy la bienvenida a la nueva página web oficial del Ayuntamiento, esta es una página institucional y, como tal, aspiramos a que sea una buena presentación de nuestro municipio para quienes deseen visitarnos o conocernos mejor.

La página web ha sido mejorada con el fin de estar más cerca de las personas, ofrecer una información más completa y accesible, facilitar vuestras gestiones gracias a las nuevas tecnologías y escucharos para seguir mejorando Líjar día a día. Aprovechando así las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para establecer lazos de comunicación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos.

Para los que no conocen todavía nuestro municipio y deciden asomarse a esta ventana abierta al mundo, que permite acceder virtualmente a nuestro pueblo, a su historia, a sus fiestas, actividades culturales y deportivas, a nuestra gastronomía, a las noticias diarias y a todo aquello que puede resultar de interés para los internautas. Quiero manifestarles mi saludo personal en nombre de toda la Corporación Municipal y animaros a que visitéis nuestro municipio. Porque Líjar es “Un lugar por descubrir”.

Gracias por visitar nuestra web y descubrir un poquito más de nosotros. Os esperamos.
 

Sergio Sánchez Requena
Alcalde de Líjar

 

      

 

                                                       Ayuntamiento de Líjar
                                                                Telef.: 950122231
                                                           04859 Líjar (Almería)

 

 

Plaza de la Paz, 1
Fax...: 950122345
e-mail: registro@lijar.es