English French German Russian Spanish

Bienvenida del Alcalde a la sede electrónica

     
Sin duda, no hay nada mejor para conocer un pueblo que recorrer sus calles, conocer a sus gentes, degustar su gastronomía y participar de sus fiestas y tradiciones. Cuando esto no puede ser, tenemos que recurrir a las nuevas tecnologías y, en este caso, a internet que, como dice Luis Rojas Marcos, es positivo porque, bien utilizado, nos une, nos conecta. Ese es el objetivo principal de este portal: conectar a todos aquellos interesados por nuestro municipio, sea desde el punto de vista que sea.

Para los habitantes de Purchena tener la posibilidad de tener un Ayuntamiento abierto las 24 horas, donde poder encontrar información rápida y fiable sobre su municipio, consultar datos administrativos o solucionar problemas burocráticos, solicitar documentos, etc.. Para los que sean o no de Purchena y vivan lejos, este portal les puede servir para lo anterior o para recorrer virtualmente nuestra historia, nuestras costumbres, nuestra gastronomía...

Purchena es un pueblo, con título de ciudad, con una historia larga y rica y unas tradiciones únicas que están siendo recuperadas en los últimos años. Descúbrelo en esta página. Descubre también los últimos acontecimientos, actividades culturales, sociales y deportivas.

Que la visita virtual por esta página le sea satisfactoria y si algo hay que crea debe cambiarse o mejorarse o simplemente desee alguna información, no dude en contactar con nosotros. Para eso está el correo electrónico. Intentaremos en la medida de nuestras humildes posibilidades atender sus sugerencias.

Buen viaje virtual por Purchena.es.
 


Juan Miguel Tortosa Conchillo
Alcalde de la Ciudad de Purchena