Consulta pública previa del resumen ejecutivo del estudio de detalle en parcelas en el saltador

Al objeto de garantizar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas con rango reglamentario, y según se establece en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, art. 39.3 de la LOUA y art. 38 de Reglamento de Planeamiento, con carácter previo a la aprobación de la norma, debe sustanciarse una consulta pública a través del portal web del Ayuntamiento, en la que se recabará la opinión de los ciudadanos y de las organizaciones más representativas que potencialmente puedan verse afectados por la misma, sobre una serie de aspectos como son los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos de la norma, y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias, y poder efectuar de este modo las modificaciones en el borrador inicial que se estimen pertinentes.

En virtud de lo anteriormente expuesto, a propuesta de la Concejalía Delegada de Planificación Urbanística, Conservación del Patrimonio y Medio Ambiente y en virtud de Resolución de la Alcaldía nº 1227/2021, de fecha 13 de diciembre, se somete a consulta pública el RESUMEN EJECUTIVO DEL ESTUDIO DE DETALLE EN PARCELAS EN EL SALTADOR, durante un plazo de 20 días hábiles (plazo máximo de conformidad con el artículo 82.2 de la LPACAP).

AMBITO.-

El ámbito objeto del Estudio de Detalle son las parcelas 1 y 2 sitas en la Zona Este de El Saltador, con las siguientes referencias catastrales: 0405302300364 y 040365053A023. Las parcelas están clasificadas como Suelo Urbano Consolidado y Suelo Urbano No Consolidado.

                OBJETO Y FINALIDAD.-

                - Adecuar la ordenación pormenorizada vigente a la realidad física del entorno y del trazado del viario existente, eliminando el viario de nueva apertura propuesta entre el suelo urbano consolidado y no consolidado.

La actuación sobre la ordenación deberá reestablecer la alineación de los viales transversales. En concreto de la calle auxiliar de nueva apertura prevista en el PGOU.

 

Plazo de remisión 

El plazo para formular alegaciones es del 14 de diciembre al 12 de enero de 2022

 

AnexosTamaño
RESUMEN EJECUTIVO.pdf821 KB