Desarrollo Económico

Inicio - Desarrollo Económico - Premios RSE Diputación de Almería

Premios RSE Diputación de Almería

 En 2018 nacen los “Premios de Responsabilidad Social Empresarial, Diputación de Almería” con el objetivo de incentivar y reconocer públicamente aquellas actuaciones o iniciativas que realizan las empresas en materia de Responsabilidad Social Empresarial y asimismo:

  • Sensibilizar sobre la importancia de integrar políticas y estrategias de Responsabilidad Social y promover la implantación de buenas prácticas en las empresas de la provincia de Almería.
  • Promover la cultura de la RSE en el ámbito empresarial provincial.
  • Potenciar los beneficios de la RSE como valor añadido y factor de competitividad en las empresas.
  • Concienciar a las empresas sobre la importancia de iniciar un camino que genere valor para la sociedad, el medio ambiente y la empresa.

La Diputación de Almería, a través de estos Premios, pretende iniciar un proceso de apoyo y fomento del marco europeo para la Responsabilidad Social de las Empresas, así como el fomento de las políticas relacionadas con el tejido empresarial. Su intención es que las empresas interioricen los principios de la RSE y hacerles partícipes de las nuevas dinámicas empresariales, lo cual contribuirá a una mejor percepción por parte de la sociedad y a una mayor competitividad.

Estos Premios están destinados a aquellas empresas radicadas en la provincia de Almería que desarrollen actuaciones responsables en los ámbitos social, económico y medio ambiental, demostrando así su compromiso con la sociedad y su contribución al desarrollo sostenible de la provincia de Almería.

AnexosTamaño
Bases Premios RSE 2021.pdf2504 KB