ASISTENCIA ECONÓMICA DIRECTA COVID-19 AL AYUNTAMIENTO DE ALCOLEA 2021

Vigente.

Planes Diputación de AlmeríaPROGRAMA CERCA DE ASISTENCIAS ECONÓMICAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA A MUNICIPIOS Y ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE LA PROVINCIA DESTINADAS A FINANCIAR GASTOS OCASIONADOS POR LA EPIDEMIA  DEL COVID-19.


El programa Cerca tiene como objeto la concesión de asistencias económicas para atender los gastos corrientes contraídos por la evolución del COVID-19, entre otros, en concepto de actuaciones y servicios de desinfección, suministros de bienes, productos y materiales de desinfección y sanitarios, no inventariables, para la prestación de los servicios de competencia municipal.

La Diputación de Almería acuerda atender el importe total de gastos ocasionados en los Ayuntamientos de la provincia en el marco del programa, excluyendo el material inventariable, dentro de los límites recogidos en el programa en función de la población, siendo los criterios aplicados: 
- Importe del gasto total ocasionado,
- Actuaciones y servicios sanitarios y de desinfección realizados,
- Gastos de personal,
- Suministros de bienes, productos y materiales de desinfección y sanitarios,
- Destino del material sanitario y productos de desinfección adquiridos en el marco de la prestación de los servicios de competencia municipal.
Asimismo, se asigna una cantidad complementaria para atender otros gastos planteados por los Ayuntamientos en el marco del programa. El Importe concedido al Ayuntamiento de Alcolea es de 6.153 euros.