IV CICLODEPORTIVA CIUDAD DE DALÍAS ALCOLEA 2024

Vigente.

El Domingo 17 de Marzo tendrá lugar laIV Ciclodeportiva Ciudad de DalíasBando IV Ciclodeportiva Ciudad de Dalías "IV Ciclodeportiva Ciudad de Dalías" que discurre por el término municipal de Alcolea.

- Se esperan CORTES de carretera en el término municipal entre las 9:30 a 12:00h aproximadamente en la carretera Berja- Darrícal-Lucainena-Alcolea. 

- Llegada de la primera parte del recorrido en la C/ Carretera a las 10:30h, por el Camino de los Llanillos- Ermita- Fuente Escalona- Carretera. 

- Se pide a l@s vecin@s de Lucainena y Darrícal PRECAUCIÓN durante la mañana del Domingo 17 de Marzo. También se PROHÍBE el aparcamiento de vehículos en ambos núcleos invadiendo la carretera.

- Se pide a l@s vecin@s del núcleo de Alcolea PRECAUCIÓN durante la mañana del 17 de Marzo y NO CIRCULAR por el Camino de los Lanillos durante el horario indicado. También se PROHÍBE el aparcamiento de vehículos en las Calle Ermita, Fuente Escalona, Almazara y tramo de la Carretera entre la Farmacia Avilés Martín y la Calle Peral.

- El tráfico estará regulado por la organización y las autoridades pertinentes, por lo que se solicita la colaboración de vecin@s para el buen desarrollo de la prueba.

- Se recomienda y se ruega a l@s vecin@s y visitantes que eviten el uso de vehículos particulares durante la mañana del Domingo 17 de Marzo en el horario indicado, adelantando o retrasando sus desplazamientos.

#AytoAlcolea #alcolea #ciclodeportivaciudaddedalias #alcoleatierradeaceite #ciclismo #alcoleamiradornaturaldelaalpujarra

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen