INAUGURACIÓN CENTRO CULTURAL JULIO ALFREDO EGEA

Vigente.

INAUGURACIÓN CENTRO CULTURAL JULIO ALFREDO

El 26 de agosto tuvo lugar el acto de inauguración del Centro Cultural Julio Alfredo Egea en Chirivel. Asistieron los hijos , la hermana del poeta y  otros familiares además de numerosos vecinos y conocidos.

El Ayuntamiento de Chirivel ha recibido una ayuda por importe de 30.976,77 € de la Unión Europea y de la Junta de Andalucía en colaboración con el Grupo de desarrollo Rural Los Vélez con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural para desarrollar el Proyecto Subvención denominado Acondicionamiento de edificio para la creación de “Centro Cultural Julio Alfredo Egea”, nº de expediente 2017/AL05/OG2PP5/918, que tiene por objetivos: dotar al municipio de un espacio multifuncional para la difusión de la cultura, crear una sala de exposición permanente para exponer el material donado al Ayuntamiento de Chirivel del reconocido poeta local D. Julio Alfredo Egea y habilitar una sala de conferencias, charlas y cursos.

Esta actuación está cofinanciada en un 90% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y en un 10% por la Comunidad Autónoma de Andalucía, al amparo de la Submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen
 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial