Programa cultural invierno 2022

Vigente.

Cuevas del Almanzora, referente cultural del 2022

presentacion programacion cultural invierno

18.01.2022

 

Arranca el año con una programación muy variada con actividades para todos

 

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado esta mañana su programación cultural para este invierno 2022, que llega cargada de actividades muy variadas y para todos los públicos.

Nuestro municipio vuelve a convertirse en un referente después de la gran acogida que tuvo la programación de otoño.

El Alcalde Antonio Fernández Liria y la edil de cultura y turismo María Isabel Ponce Sabiote han dado a conocer todos los detalles de esta programación que ha preparado el área de cultura y que abarcará desde enero hasta marzo de este año.

Como ha destacado el primer edil, “nuestro municipio cuenta con un amplio patrimonio histórico y cultural y con este gran programa que hoy ve la luz se vuelve a poner de manifiesto nuestro compromiso con la cultura, que consideramos un pilar trascendental en el desarrollo de nuestra ciudad.”.

“A lo largo de los tres próximos meses vamos a contar con una gran variedad de actividades entre las que vuelven a destacar las rutas y visitas guiadas, las conferencias, presentaciones de libros, exposiciones y talleres.”, ha manifestado el alcalde.

Por su parte, la concejala de cultura y turismo ha aprovechado para “invitar a toda la provincia a que visite Cuevas del Almanzora y participe en estas actividades que se han programado para los próximos meses y en las que se cumplirá con todas las medidas de seguridad para que podamos disfrutar de una cultura segura en nuestro municipio”.

“Cabe destacar que en este periodo reubicaremos el ciclo de conferencias del Bicentenario de la creación de la provincia de Almería y la configuración del término municipal de Cuevas del Almanzora que se tuvo que aplazar en diciembre por la situación sanitaria y que se celebrará en marzo y se extenderá también durante el mes de abril”.

Una de las grandes novedades de este programa será la inauguración del espacio expositivo “Legado Emilio Sdun” el 27 de febrero a las 11:00 h. en el Cine Teatro Echegaray y posteriormente en la antigua sede del sindicato de riegos.

La amplia programación incluye también varias rutas y visitas guiadas que se celebrarán durante los próximos meses, conferencias, talleres, presentaciones de libros, representaciones teatrales y conciertos.

 

Consultar programación completa en el siguiente enlace: 

https://www.cuevasdelalmanzora.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/informacion.xsp?p=CuevasdelAlmanzora&documentId=E6A9C8D3CDA8B720C12587CE002FC305

enero 2022

febrero 2022

marzo 2022