Ayuntamiento de Dalías

Se abre el plazo para la IV Edición de los Premios Responsabilidad Social Empresarial

Vigente.

logo cartelLa Responsabilidad Social Empresarial implica “la integración voluntaria, por parte de las empresas, de las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones comerciales y sus relaciones con sus interlocutores”. Ser socialmente responsable no significa solamente cumplir plenamente las obligaciones jurídicas.
En las últimas décadas, el comportamiento de las empresas está evolucionando hacia una competitividad empresarial basada en una gestión responsable, que permita no solo la obtención de beneficios económicos, sino también en actuaciones que favorezcan su entorno social y ambiental.
En este sentido, la Diputación Provincial de Almería sensibilizada con la Responsabilidad Social Empresarial, en adelante (RSE), trata de continuar un año más en la línea de apoyo y fomento de la RSE a través de la organización de la IV Edición de los Premios RSE, Diputación de Almería 2021, con el propósito de promover la implantación de la cultura de la RSE en nuestro tejido productivo e identificar a aquellas empresas que son reflejo de un modelo de gestión sostenible que las hace más competitivas y generan impactos positivos en la sociedad.
Los premios RSE 2021 estarán marcados por la crisis post pandemia, donde se ha agudizado la necesidad de asumir nuevos desafíos sociales, medioambientales y trabajar en un triple pacto entre lo económico, social y ambiental. Por lo tanto, esta edición permitirá dar mayor visibilidad e identificar a empresas comprometidas con la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad, y donde se podrán visibilizar gestos y actuaciones que estas han tenido que reforzar y reorientar para hacer frente a los nuevos paradigmas generados como consecuencia de la COVID 19.

AnexosTamaño
BASES_PREMIOS_RSE_2021.pdf2507 KB
Anexo I 2021.pdf478 KB