AYUNTAMIENTO LA MOJONERA QUÉ HACER ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA TRANSPARENCIA

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de La Mojonera

Oficina virtual
Formularios e impresos
Incidencias
OMIC
Tablon de anuncios
Plenos
Perfil del contratante
Guia de servicios
No vigente.

CONCIERTO DE COPLA

El Teatro Auditorio de La Mojonera acogió el 24 de febrero el recital de copla enmarcado dentro de los actos de celebración del Día de Andalucía. El recital resulto todo un éxito tanto por el gran espectáculo ofrecido por los tres artistas participantes como por la respuesta del público. Más de cuatrocientas personas llenaron prácticamente el patio de butacas del Teatro Auditorio del Centro Cultural de La Mojonera.

Este evento organizado por el Ayuntamiento de La Mojonera llevó al Teatro Auditorio a tres grandes artistas y jóvenes talentos del mundo de la copla como son José Ortiz, Laura María Larrea y Paqui Gálvez. Los tres artistas interpretaron una amplia variedad de temas a lo largo de un espectáculo que contó con música en directo ya que fueron acompañados por la orquesta del Maestro Juan F. Mata. Los artistas interpretaron temas en solitario, también en magníficos duetos y tríos en los que dejaron patente la gran compenetración que tienen en este espectáculo “Concierto de la Copla”. Para despedirse tuvieron que realizar varios bises a petición del público asistente. La edición de este año además ha contado con una sorpresa para todos los asistentes ya que Laura María Larrea hizo subir a las tablas a Patricia Fernández, una pequeña mojonera de diez años que con su voz contribuyó a redondear un magnífico espectáculo.

Desde el Ayuntamiento de La Mojonera destacan el éxito que ha tenido este espectáculo en el que tres grandes artistas del mundo de la copla deleitaron al público de La Mojonera con actuaciones de gran calidad en las que pusieron de manifiesto sus grandes voces y su talento en este género musical. Asimismo destacan la gran respuesta de los aficionados a los que agradece enormemente su gran afluencia al Teatro.

Y animan a seguir participando de la celebración del día de Andalucía el miércoles 28  de febrero  en la carpa del recinto ferial.  La jornada comenzará a las 12:00 con una exhibición de las escuelas de baile y danza, de La Mojonera dirigida por Tomás De María y de la Venta del Viso dirigida por Maribel Carreño, "comida popular" a las 14:00 horas. Por tan sólo 1 euro los asistentes podrán degustar un rico plato de arroz con su bebida y postre. Los tickets se pueden adquirir hasta el 27 de febrero  en el Centro Cultural La Mojonera y en el Centro de Promoción Social.