AYUNTAMIENTO LA MOJONERA QUÉ HACER ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA TRANSPARENCIA

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de La Mojonera

Oficina virtual
Formularios e impresos
Incidencias
OMIC
Tablon de anuncios
Plenos
Perfil del contratante
Guia de servicios
No vigente.

CLAUSURA  DEL TALLER “GESTION DE ASOCIACIONES”

Este pasado domingo día 22 de octubre, ha tenido lugar en las instalaciones del Centro de la 3ª Edad de La Mojonera la clausura del  taller “Gestión de Asociaciones” impartido por la Asociación Codenaf en colaboración con el Ayuntamiento de La Mojonera.

Este taller de empoderamiento y dinamización del asociacionismo se enmarca dentro del Proyecto de Intervención Comunitaria y Participación Ciudadana, que la Asociación Codenaf desarrolla en este municipio, impulsado por la Obra Social “La Caixa” en colaboración con el Ayuntamiento de La Mojonera y la Junta de Andalucía.

El objetivo de esta iniciativa es la de dinamizar, impulsar y consolidar la participación e integración de las asociaciones de inmigrantes en el municipio de La Mojonera, así como crear un espacio de encuentro y de reflexión sobre el rol que desempeñan en  la actualidad.

El taller ha contado con la participación de la Asociación de Guinea Bissau Guibilamo, Asociación de Mujeres Mayako, Asociación Unió Batucar, Asociación de Senegaleses Asmo, Asociación de Malí Kobokoto, Asociación Bereber Izuran, Asociación Pandim y Asociación Hijos de Tame.

Los contenidos se han centrado en el estudio de las funciones que desempeñan los diferentes órganos de las asociaciones así como el funcionamiento administrativo de las mismas.

El acto concluyó con la entrega de diplomas y estuvo acompañado de una merienda en la que las distintas asociaciones del municipio han tenido la oportunidad de compartir esta experiencia de acercamiento y enriquecimiento mutuo.