AYUNTAMIENTO LA MOJONERA QUÉ HACER ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA TRANSPARENCIA

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de La Mojonera

Oficina virtual
Formularios e impresos
Incidencias
OMIC
Tablon de anuncios
Plenos
Perfil del contratante
Guia de servicios
No vigente.

ESPECTÁCULO DE FLAMENCO FAMILIAR

EL ARBOL DE LAS ALAS

El pasado sábado día 18, en el Teatro-Auditorio de La Mojonera hubo un espectáculo para público familiar de la bailaora almeriense Anabel Veloso. La artista reflejo en su prolífica producción artística la naturalidad valiente de quien siente el flamenco como fuerza, necesidad creativa y casi como claro signo reivindicativo cultural. Con este espectáculo, estrenado en la XIX Bienal Flamenca de Sevilla, Anabel quiso acercar y hacer sentir el flamenco a los más pequeños.

Anabel Veloso junto a la cantante Rocío Zamora y el guitarrista hicieron que el público asistente durante cuarenta minutos estuvieran espectantes. En el espectáculo “el Árbol con Alas” el público pasó por diferentes momentos del día y por las estaciones del año dando paso a la interpretación de una bulería, un cabal, unas alegrías, unos tangos y una nana.

En definitiva, una propuesta inédita con bastante público asistente, que permitió a padres, madres y pequeños asistir a esta experiencia vital de acercamiento al flamenco, incidiendo así en la creación de nuevos públicos para este arte universal.