AYUNTAMIENTO LA MOJONERA QUÉ HACER ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA TRANSPARENCIA

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de La Mojonera

Oficina virtual
Formularios e impresos
Incidencias
OMIC
Tablon de anuncios
Plenos
Perfil del contratante
Guia de servicios
No vigente.

FERIA DEL LIBRO 2018

La Feria del Libro de La Mojonera comenzó el pasado viernes por la mañana. Al igual que en otros años, con la exposición y venta de libros y se ubicó en el hall del Teatro.

Junto a la exposición y venta de libros a precios especiales, el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera propuso una serie de actividades complementarias como fue taller de oralidad, con alumnos de bachillerato del IES La Mojonera, un espectáculo de magia, con el mago Alex Navarro titulado “Masqmagia en el cole”, para los alumnos de 3º,4º,5º y 6º de primaria y un cuenta cuentos para los de segundo, titulado “el árbol de las piruletas” con Moises Palmero que termino en un taller medioambiental.

 

Por la tarde la autora Raquel López Cascales nos presentó su libro “Amantes Amados” en la Biblioteca pública.

 

El sábado por la mañana se volvía abrir las puertas del Centro Cultural La Mojonera, para seguir con el último día de feria y venta de libros. Desde las 10:30 había un caricaturista que hizo las caricaturas a todos los visitantes.

 

Y para concluir esta exitosa feria por la tarde a las 18:30 Teatro y animación infantil “Blanca como la nieve (el musical)”.

 

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento califican de éxito el conjunto de actividades programadas con motivo del Día internacional del libro y de la celebración del día 10 de abril.

La concejala de Cultura, Mª. Francisca Pardo, destaca que la celebración de las actividades en el Centro Cultural vuelve a aumentar considerablemente las posibilidades para realizar actos culturales de todo tipo. El poder concentrar actividades, talleres, exposición y venta de libros todo en el Centro Cultural junto a la biblioteca supone una mejora realmente significativa. Además, agradece a todos los ciudadanos su participación en las actividades, así como a las papelerías y al Área de cultural de la Diputación de Almería.