AYUNTAMIENTO LA MOJONERA QUÉ HACER ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA TRANSPARENCIA

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de La Mojonera

Oficina virtual
Formularios e impresos
Incidencias
OMIC
Tablon de anuncios
Plenos
Perfil del contratante
Guia de servicios
No vigente.

COMIENZO TALLER DE GERONTOGIMNASIA 2017/2018

 

Las alumnas del Taller de Gerontogimnasia han comenzado el curso 2017/2018 con una sesión al aire libre en el parque periurbano y pabellón feríal. La Concejala de Asuntos Sociales ha compartido el desayuno con las alumnas, quienes han podido reponer fuerzas después de una sesión divertida y diferente. Una iniciativa que se ha convertido en una tradición que reúne a los participantes de este taller en un desayuno de convivencia.


El Taller de Gerontogimnasia tiene más de cincuenta participantes repartidos en varios turnos en La Mojonera y en la Venta del Viso. Este taller finalizará en el mes de mayo.

Desde la concejalía de Asuntos Sociales, la concejala anima a todas las personas de este colectivo a que se sumen a este taller que tantos beneficios ofrece para la salud de sus practicantes. A demás en torno a la Gerontogimnasia se realizan a lo largo de toda la temporada actividades complementarias a las clases como convivencias, visitas y demás actividades que hacen de ésta una actividad social que fomenta el compañerismo y las relaciones sociales entre los miembros del colectivo de la tercera edad.