INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO DE SUBVENCIÓN DENOMINADO: Rehabilitación Energética de la envolvente térmica de la Escuela de Paterna del Río.

Vigente.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO DE SUBVENCIÓN DENOMINADO: Rehabilitación Energética de la envolvente térmica de la Escuela de Paterna del Río.
El AYUNTAMIENTO DE PATERNA DEL RÍO en su afán de mejorar su compromiso con el medio ambiente y proporcionar un ahorro energético considerable en sus instalaciones, pretende buscar alternativas a los costes y consumos de energías fósiles, que además de ser excesivos contribuyen a elevar las emisiones de efecto invernadero.

Por este motivo, el AYUNTAMIENTO DE PATERNA DEL RÍO ha realizado la Rehabilitación Energética de la envolvente térmica de la Escuela.

Para su desarrollo, el AYUNTAMIENTO DE PATERNA DEL RÍO es beneficiario de una subvención del IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía, perteneciente al Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico por importe de 84.181,18 € para desarrollar el proyecto de subvención denominadoRehabilitación Energética de la envolvente térmica de la Escuela de Paterna del Río, número de expediente FEDER-EELL-2020-004547, cuya inversión asciende a 111.104,22 . La ayuda es objeto de cofinanciación por el Fondo Europeo de
Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020, siendo la tasa de cofinanciación FEDER del 80%.

 

AnexosTamaño
PUBLICIDAD WEB REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE LA ENVOLVENTE TÉRMICA DE LA ESCUELA.pdf865 KB