Multitud de niños y niñas disfrutan con la cabalgata de los Reyes Magos en Pulpí

Vigente.

Multitud de niños y niñas disfrutan con la cabalgata de los Reyes Magos en Pulpí

Numerosas familias pulpileñas esperaron anoche en las calles del municipio la llegada de los Reyes Magos de Oriente, que a partir de las 19:00 horas realizaron un pasacalles en sus correspondientes carrozas, repartiendo caramelos e ilusión entre todos los asistentes.

Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaron hasta el municipio de Pulpí acompañados por numerosos pajes, y encabezados con diversos personales de dibujos animados, cabezudos y gigantes, al ritmo musical de la Charanga 2.0 de Pulpí. El grupo “Tururú” también acompañó en el desfile con grandes muñecos hinchables. La seguridad por parte de Protección Civil y Cruz Roja se hizo de notar en un gran desfile que transcurrió sin ningún incidente.

Tras la cabalgata, los pequeños compartieron unos minutos con los Reyes Magos en el escenario instalado en “El Cotillón” de Pulpí, donde recibieron multitud de regalos. El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, dio la bienvenida a SS.MM. de Oriente e invitó a niños y mayores a disfrutar de la mágica noche de Reyes.