Vigente.

PROYECTO DE FORMACIÓN Y EMPLEO


Alcudia de Monteagud / Benitagla / Benizalón / Castro de Filabres / Lucainena de las Torres / Senés / Tahal / Turrillas / Uleila
del Campo / Velefique.


Proyecto de Formación y Empleo dirigido a personas desempleadas inscritas en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Tabernas con titulación de Bachillerato, ciclo formativo de grado superior o titulación similar.
Duración: Un año (comienza el 22 de abril de 2024) con las siguientes acciones formativas: Inglés A2 // Diseño y gestión de proyectos culturales // Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales.
Las personas seleccionadas para el proyecto estarán contratadas en la modalidad de contrato de formación en alternancia con el trabajo y tendrán un salario bruto aproximado al Salario Mínimo Interprofesional.
La parte de formación se desarrollará en el municipio de Uleila del Campo y la parte práctica en todos los municipios que componen la Mancomunidad.

El alumnado participante que desarrolle satisfactoriamente el proyecto obtendrá un certificado de profesionalidad que los habilita para trabajar como técnicos/monitores culturales.


Para más información pueden contactar por teléfono en el 950 36 23 21.

AnexosTamaño
Publicidad.pdf49 KB