NUEVO CRIBADO COVID-19 EN VÉLEZ-RUBIO

Vigente.

El Lunes, 8 de marzo, a partir de las 15 horas.

Puesto en contacto el Servicio Andaluz de Salud con el Alcalde, se informa que el próximo lunes tendrá lugar este nuevo cribado de test de antígenos en la unidad móvil.

Desde el Ilmo. Ayuntamiento de Vélez Rubio queremos recalcar la importancia de acudir al llamamiento que se hace desde las autoridades sanitarias, en pro de detectar posibles contagios asintomáticos.

Las pruebas se realizan con test de antígenos que detectan una infección activa de SARS-CoV-2 mediante la introducción de un hisopo en las vías nasales. El resultado se obtiene en tan solo 15 minutos. 

El Primer Edil continúa poniendo énfasis en la responsabilidad individual, se sigan cumpliendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias y en la medida de los posible evitar los contactos sociales, en ánimo de revertir esta situación.

Así mismo, aquellas familias que por confinamiento tengan dificultad de acceder a servicios básicos pueden ponerse en contacto en el teléfono de Protección Civil de Vélez Rubio: 690873510.