Vícar reparte corazones en una nueva iniciativa de fomento del comercio de proximidad con motivo de San Valentín

No vigente.

Con ello invita a la ciudadanía a disfrutar de la gran oferta, calidad y profesionalidad del comercio local

Vícar, 13 de febrero de 2019. EL alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha saludado la iniciativa puesta en marcha dentro de las actuaciones de apoyo al comercio local,   con motivo de la celebración de la festividad de San Valentín y con la que se pretende, a través del reparto de corazones, dinamizar el pequeño comercio local, por un lado,  y por otro, fomentar las compras en los comercios de proximidad en la semana que coincide con esta celebración. Han sido en torno a un millar los corazones que con el lema 'Consume en Vícar, un valor seguro'  se han repartido en esta iniciativa que se espera obtenga una buen acogida entre la población.

 

Antonio Bonilla, considera que la celebración del Día de los Enamorados es una buena oportunidad para incentivar el consumo en los establecimientos de proximidad de la ciudad, mediante el reparto de corazones entre los comercios y el lanzamiento de mensajes alusivos a esta celebración, Con esta se invita a la ciudadanía a "disfrutar de la gran oferta, calidad y profesionalidad del comercio tradicional vicario “, ha indicado el alcalde, para el que los corazones que acompañan esta campaña  "recordarán a los clientes que el 14 de febrero toca cumplir con la tradición de regalar un detalle a la pareja".

 

Por su parte, la concejala de Economìa y Comercio, Luz María Fernández, ha destacado que “esta campaña forma parte del conjunto de acciones que lleva a cabo esta área municipal para fomentar las ventas y promocionar el pequeño comercio en Vicar, sumándose a las ya vigentes a lo largo de todo el año o en fechas concretas como la Navidad”. Además Luz María Fernández ha reiterado que el objetivo de campañas como esta de San Valentín  no es sólo incentivar las compras sino también conseguir dinamizar los barrios de Vícar  y generar puestos de trabajo”.

Galería de imágenes:

Ver imagen