Treinta y dos 'emsis' buscan en la Gold Battle Regional Vícar las tres últimas plazas para la final nacional

Vigente.

La cita este próximo sábado en la Plaza Joven de la Casa de la Juventud y el Deporte

Vícar, 24 de octubre de 2019: : Las tres últimas  las plazas para la final nacional de la Gold Battle 2019 se otorgan este fin de semana en la Regional Vícar de esta competición, que tendrá lugar  en la Plaza Joven de la Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar. Un total de 32 'emsis'  se darán cita, a partir de las 17 horas del sábado, en busca de su pase a la gran final del que está considerado primer evento freestylers de España. Con entrada libre hasta completar aforo esta última batalla regional estará acompañada por las actuaciones musicales de varios grupos invitados como Showcase, Rid3R, Easy Drama, Ruyper 047 y Chei The Black022.

 

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla ha destacado la celebración de esta regional de la Battle Gold, que por vez primera lleva el nombre de  Vícar, confirmando además que el municipio acogerá el próximo 18 de enero, y dentro de la programación del Hip Hop Street, la final nacional del evento, por sexto año consecutivo, "lo que pone de manifiesto la excelente acogida que las batallas raperas tienen entre la juventud vicaria, y que han colocado a Vícar a nivel internacional entre los aficionados a las competiciones de la improvisación en vivo". 

 

MCs o 'emsis'  llegados de distintos puntos de la geografía española se darán cita, a partir de las 17 horas en la Plaza Joven,  en esta última regional de la Gold Battle.  Sweet Pain, Botta, Figo, Hunter 3XK, Tader, Big Roka, Martin, Peti, Pablokilo, Nacho, Ripper, Haron, Mestizo, KJR 4740, Joseca, Thormenta, Kbeza PLK, Khrul PRS, CDC, Puto Pedro, ZK, Pelusa, Coletiyas, Lgido, Eskapeone, Capitán y Mouad, tienen asegurada su presencia, entre los treinta y dos participantes, en una lista que se completa con tres procedentes de la pregold de Almería y dos de la pregold de Vícar, que se celebran previamente, y por si alguno falla, un nutrido grupo de  reservas, con Kinder, Kharma, Cepe, Tetriya, NLM, Lex Layon, Krais, Dudulr y Eskot.

 

Tres  pases a la final que estarán más peleado que nunca, pues no en vano en la relación figuran algunos raperosya consagrados como el sevillano Sweet Pain, un claro favorito para la consecución del título regional, el asturiano Botta, u otros veteranos de la escena como el granadino Tader, el cordobés Figo o el almeriense Coletiyas. Entre los más jóvenes, Martin o Haron, podrían dar la sorpresa de mantener su progresión. La regional  promete batallas espectaculares que a buen seguro resultarán reñidas y en las que se pondrá de manifiesto el gran nivel de los participantes, y de ello se beneficiará el público asistente a lo que harán disfrutar los raperos con sus improvisaciones en vivo, talento tienen para ello.   

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagen