Cantajuegos vuelve en marzo a Vícar con un nuevo espectáculo solidario

Vigente.

La recaudación de las dos sesiones se destinarán íntegramente a la Asociación Argar de padres de niños y adolescentes con cáncer

Vícar, 25 de febrero de 2022: El grupo musical infantil Cantajuegos presenta el próximo sábado día 5 de marzo en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar un nuevo espectáculo musical con fines solidarios. Un espectáculo especial en el que no faltarán sus mejores temas y que se espera sea un nuevo éxito, como ya ocurriera en otras ocasiones con el Teatro completamente abarrotado de público. Dos  serán las sesiones que ofrezca Cantajuegos de su espectáculo, a las 12.00 y 17.00 horas, todas ellas con un carácter solidario, ya que todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Argar de padres de niños y adolescentes con cáncer de Almería y provincia.

 

Precisamente el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha mostrado su satisfacción por esta nueva iniciativa de solidaridad, confiado en la buena respuesta que tendrá por parte de la ciudadanía vicaria.  "Las familias se volcarán como han hecho siempre, apoyando con su aportación una causa solidaria", señalaba el alcalde que además reconoce que el de Cantajuegos es un espectáculo, "de primer nivel, que pone de manifiesto la apuesta decidida del equipo de gobierno local por seguir acercando la cultura a los distintos sectores de la población, en este caso a la infancia y la familia".

 

Creado en 2004, CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Está dirigido a niños de a partir de un año, a quienes se les propone una función que espolea su imaginación y fantasía, así como su motivación afectiva y las relaciones sociales.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen