La Biblioteca Municipal 'Antonio Machado' se abre mañana a los más pequeños con un espectáculo de Cuenta Cuentos de Sombras

Vigente.

Los Clubes de Lectura de Adultos celebran la semana que viene una jornada de convivencia en Almería

Vícar, 18 de enero de 2024: La Biblioteca Municipal 'Antonio Machado'  acoge mañana viernes una actividad de Cuenta Cuentos de Sombras especialmente dirigida a los más pequeños, organizada  por el Servicio Municipal de Bibliotecas.  La actividad prevista para las 17.30 horas de mañana se desarrollará en la Bebeteca, y para acudir será preciso inscribirse previamente llamando a los teléfonos 950554493 o al 635077389. Como ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, "con esta actividad de nuestras bibliotecas pretendemos atraer a los pequeños lectores y seguir fomentando la afición por la lectura entre los vicarios, captando nuevos lectores y difundiendo el trabajo que se viene realizando en nuestras bibliotecas públicas, haciéndoles disfrutar al mismo tiempo de una forma amena y divertida”.

 

Por otra parte, el Servicio Municipal de Bibliotecas ha organizado un encuentro y convivencia  en la ciudad de Almería para el próximo viernes día 26 dirigido a los integrantes de los clubes de lectura de adultos de Vícar. El encuentro incluirá visitas a la Alcazaba, al Barrio Andalusí y al Convento de las Puras.

 

Tanto esta actividad como la de mañana en la Bebeteca de Puebla de Vícar tendrán un límite máximo de plazas, siendo de 15 para el Cuentacuentos con Sombras y de 30 para la convivencia de los lectores adultos de Vícar.

 

Antonio Bonilla, ha destacado la labor de estos clubes de lectura en los que refleja el trabajo iniciado hace ya casi veinte años con la creación del citado 'José Saramago', dentro del  objetivo prioritario de fomentar la lectura y atraer al mayor número posible de ciudadanos, al noble hábito de leer, lo que supone alcanzar mayores cotas de conocimiento".

 

Galería de imágenes:

Ver imagen