‘El Mirador de los dos mares’ conquista la mirada de los asistentes en su presentación en Fitur 2022

Vigente.

Antonio Bonilla realza la participación activa en el videoclip promocional de los jóvenes vicarios “que llenos de talento, enseñan Vícar al mundo entero” 

Vícar, 19 de enero de 2022: Vícar ha presentado en Fitur 2022 sus rincones naturales y llenos de patrimonio histórico y belleza natural de la mano del talento local y ciudadanos. El videoclip promocional ‘El Mirador de los dos mares’, de algo más de cuatro minutos de duración, ha conquistado la mirada de todos los presentes en el pabellón del IFEMA, que han disfrutado con  un recorrido por cada punto del territorio vicario marcado con uno de los bancos de la conocida como Ruta de los miradores,  acompañados de la cultura urbana.

 

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha presentado este spot como “la alianza perfecta que nuestro municipio mantiene, conserva y potencia: el talento y la creación de la sociedad vicaria junto al Vícar milenario”. A través de este video, como ha comentado el alcalde se ha querido mostrar “el desarrollo de la Ciudad que queremos, moderna, sostenible que ofrece bondades y riquezas en el ámbito cultural, deportivo, gastronómico y patrimonio arqueológico, industrial y natural”.

 

Para su realización, el Ayuntamiento de Vícar ha elegido como imagen y participantes activos, “a jóvenes vicarios llenos de talento, vecinos que son la mejor presentación para enseñar Vícar al mundo entero”. De esta manera y junto a Antonio Bonilla, aparecen deportistas del Club Ecoaventura Bike por el paraje Natural del Peñón de Bernal-El Tartel, un Dj local José Manuel Espi, (Dj Espi), la familia Donato practicando el senderismo por la recién descubierta Calzada Romana del siglo I antes de Cristo, la joven pareja Emilia y FranPe, que desprenden felicidad y amor en los rincones y mirador del Amor.

 

Otro de los participantes es el campeón Nacional de Roller, Antonio Baños Berenguer, que  muestra los equipamientos urbanos como el bulevar Ciudad de Vícar y lo observa desde el Valle de la Serenidad de Vícar Pueblo, así como también Emiliano y sus compañeros que práctican el Parkour en el entorno de la Pocica de la Reina y  los deportistas de la asociación Montaña María, mostrando el complejo hidráulico de Carcauz, disfrutado desde la maravillosa Vía Ferrata, ideal para aquellos que practican la escalada. Por último, las amigas Nerea, Chiqui, Victoria y Miriam Amat, que llegan un domingo cualquiera a visitar la Villa que es el casco histórico y disfrutan de un paseo de cuento y la gastronomía en la plaza Barranquillo.

 

Para todos ellos ha tenido palabras de agradecimiento el alcalde vicario, que ha valorado el trabajo realizado conjuntamente por las concejalías de Turismo y de Medio Ambiente, Participación, Cultura y Deportes. y se ha mostrado satisfecho de la acogida que ha tenido el videoclip , “un éxito rotundo en esta apertura de Fitur 2022 que ha seducido a todo aquel que lo visto, por el alto valor paisajístico y medioambiental de nuestros espacios naturales, convertidos en todo un reclamo para la práctica del senderismo, montañismo, cicloturismo, y otras actividades del turismo activo.”

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagen