La Gangosa ya tiene reinas para sus fiestas de la Virgen del Carmen 201

No vigente.

Leila Amat Pastor, juvenil, y Andrea Campoy, infantil, además de Miguel Ángel Granados y Alvaro Galdeano comos reyes infantiles

Vícar, 28 de mayo de 2018: La joven Leila Amat Pastor fue elegida el pasado sábado reina de las fiestas de La Gangosa 2018, que en honor de la Virgen del Carmen tendrán lugar del 13 al 15 de julio en esta barriada vicaria. En el apartado infantil la elegida fue la niña Andrea Campoy García, mientras que el título de rey infantil, será compartido por los niños Miguel Ángel Granados Carrión y Alvaro Galdeano Cano. Tanto las reinas como los reyes serán coronados el próximo 13 de julio coincidiendo con la inauguración oficial de las fiestas, que esta año volverá a contar con un amplio programa de actividades, en el que ya trabaja la comisión de fiestas. Una vez más el desfile de carrozas y la tradicional procesión de la imagen de la Virgen del Carmen por las calles de la barriada, serán los ejes de una programación cuyas actividades alcanzarán a todos los sectores de la población y que volverá a tener en la Feria del Mediodía, una de las actividades más participativas, junto a las verbenas nocturnas.

La elección tuvo lugar en el transcurso de una animada verbena celebrada en la plaza de Andalucía, en la que se dieron cita numerosos vecinos y que estuvo amenizada por el trío   ‘Aureola’  El jurado tuvo difícil su labor dada la gran belleza y simpatía que desarrollaron todas las aspirantes.  En el apartado juvenil , al que optaron una veintena de jóvenes, Leila Amat, tendrá como damas de honor a Mónica Rodríguez Zurita  y a Naira Rocío Sáez Carrión.  Todas las elegidas presidirán los actos centrales de las fiestas del Carmen. Por otra parte, el próximo sábado, día 9, será la barriada de Las Cabañuelas la que elija sus reinas y rey para las próximas fiestas que en honor de La Ascensión, se celebrarán del 27 al 29 de julio.

Galería de imágenes:

Ver imagen