Las Cabañuelas elige mañana la reina, damas y pareja infantil de sus fiestas de la Asunción 2019

No vigente.

La orquesta Esencia de Almería amenizará la velada en la Plaza Cervantes desde las 20 horas

Vícar, 21 de junio de 2019: La Comisión de Fiestas de Las Cabañuelas, celebra mañana sábado  la elección de las reinas y rey de las fiestas patronales de la barriada, que en honor de la Asunción tendrán lugar del 2 al 4 del próximo mes de agosto. La elección tendrá lugar en la Plaza Cervantes, en el transcurso de una verbena que dará comienzo a las  20  horas y que estará amenizada por la orquesta Esencia de Almería.

 

Desde la Comisión de Fiestas se anima a las jóvenes de Las Cabañuelas a que participen en esta elección, a la que el pasado año concurrieron una decena de candidatas en cada uno de los apartados de reinas, y algo menor en la de pareja infantil, para el que también se esperan aspirantes. La fiesta contará con una barra, a cargo de el bar de la Tercera Edad, y serán tres o cuatro horas de encuentro y convivencia vecinal.  

 

 Por otra parte la Comisión de Fiestas de Las Cabañuelas está trabajando en la elaboración del programa festivo que tiene prácticamente ultimado y que contará con numerosas actividades dirigidas a todos los sectores de la población.  Entre ellas destaca el desfile de carrozas y la tradicional procesión de la imagen de La Asunción por las calles de la barriada. Otra de las citas destacadas será la Feria del Mediodía, una de las actividades más participativas, junto a las verbenas nocturnas.

 

Antes de la celebración de estos festejos, del 19 al 21 de julio, tendrán lugar los festejos de La Gangosa, en honor a la Virgen de Carmen, para la que ya se eligieron hace unos días sus reinas, y los días 27 y 28, las de El Parador, en honor de su patrón San Cirilo.

 

Galería de imágenes:

Ver imagen