La Policía Local de Vícar entrega distinciones a los agentes con más de veinticinco años de servicio en el  Cuerpo

Vigente.

Recibieron placas y medallas de manos del alcalde Antonio Bonilla durante la celebración de su patrona la Virgen del Perpetuo Socorro

Vícar, 28 de junio de 2022: Un año más, la Policía Local de Vícar ha conmemorado la celebración del día de su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro con una serie de actos que han tenido como escenario la Iglesia Parroquial de Puebla de Vícar y el Restaurante de la SAT Vicasol y en el que han participado agentes, familiares y responsables políticos y policiales. Como es habitual a estos actos han acudido como invitados responsables de otras Policías Locales -El Ejido y La Mojonera-, así como de la Policía Nacional y Guardia Civil. También asistieron al acto el alcalde de La Mojonera, José Miguel Fernández, y concejales del Ayuntamiento vicario.

 

Los actos se iniciaron con una misa en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora María Madre de la Iglesia, de La Puebla, desde donde los asistentes se trasladaron a Vicasol, donde tuvo lugar la entrega de placas  y medallas a los agentes de la Policía Local  vicaria que han cumplido treinta y tres años y veinticinco de servicios, respectivamente, asi como a uno de los agentes que se jubilan en este año. Un acto que ha estado presidido por el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla quien ha destacado la “excelente labor que la Policía Local realiza de cara a la vigilancia y seguridad en el municipio, en un esfuerzo que todos debemos agradecer”. Antonio Bonilla  animó a los agentes a continuar en esta labor, “con la eficacia y entrega que les viene caracterizando en los cometidos que tiene encomendados”.

 

El Subinspector, Tomás José Zamora y la agente Ana María Salazar  Rodríguez, recibieron la placa de reconocimiento a sus 33 años de servicio en el Cuerpo, mientras que el agente Benito Martín Castaño   recibió la medalla a la constancia en el trabajo, por sus veinticinco años como policía local. El acto concluyó con la entrega de una plaza al agente Manuel López Ortega, que deja el servicios tras 33 años activo al llegarle la jubilación. Seguidamente se cerraron los actos con la invitación a un aperitivo a los asistentes.

 

 En la actualidad son 25 los agentes que realizan los servicios asignados a la Policía Local de  Vícar, estando actualmente el proceso selectivo para incorporar otros cuatro nuevos efectivos, dentro del objetivo de ir incrementando la plantilla hasta alcanzar la cifra idónea para un municipio que camina con paso firme hacia los 30.000 habitantes de derecho.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagen