Camela conquista con su música el Corazón del Poniente

Unas 12.000 personas vibran con la techno rumba en la Fiesta de la Primavera Deportiva de Vícar

Vícar, 6 de mayo de 2019:  La Plaza Anfiteatro Pablo Iglesias de La Gangosa fue escenario en la tarde del domingo de la Fiesta de la Primavera Deportiva, cuyo comienzo corrió a cargo de la Dj Miriam Amat y su música tecno, bajo cuya actuación el espacio público fue llenándose de personas llegadas de toda la provincia, atraídos por la presencia de Camela. El grupo madrileño que integran Dionisio Martín y Ángeles Muñoz es uno de los que más discos venden del pop español, y eso a pesar  de que nadie dice que los escucha. En Vícar, Dioni y Ángeles abarrotaron el emblemático espacio público de La Gangosa, conquistando con su música el Corazón del Poniente. Una hora y media en la que la tecno rumba sonó y de que forma con el amor como bandera y como sello de un grupo que lleva 25 años enamorando con su música y que en su primer concierto en Vícar no fue la excepción.

 

Fue el alcalde Antonio Bonilla quién hizo la presentación, dando la bienvenida a la Fiesta de la Primavera Deportiva, "con la que hemos querido acompañar un gran número de actividades relacionada con la actividad física y el deporte como una actividad social, educativa, saludable de las que se beneficia toda la población y que hoy se da la mano con la cultura ".  Después dio paso a Camela que ataviados de rojo, irrumpieron en el escenario entre aplausos de sus incondicionales, mientras los cinco músicos que les acompañaron hacían sonar sus instrumentos y sonaba 'Escúchame', coreada por todo el público y con la que Dioni y Ángeles iniciaron su concierto.

 

Al caer de la noche sobre Vícar se fueron sucediendo los temas más conocidos del amplio repertorio del dúo madrileño, la mayoría de ellas incluidas en su álbum conmemorativo de su 25 Aniversario, Rebobinando,  como Sueños inalcanzables, La estación del querer, ¿Por qué me has engañado? o Cuando zarpa el amor, entre otras muchas canciones que marcaron una etapa de la vida de muchos de 12.000 asistentes a la fiesta. Todos ellos  disfrutaron y bailaron al ritmo de techno-rumba, el estilo musical en el que Camela se ha convertido con el paso del tiempo en su máximo exponente.  

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen