Mabe Hortofrutícola encabeza la Liga Local de Fútbol Sala tras sus primeras cuatro jornadas

Vigente.

Junto a Red Devils y Green Devils, se mantiene invicto siendo el único equipo que lo ha ganado todo

Vícar, 7 de octubre de 2019: Cuando se llevan disputadas cuatro jornadas, la  trigésimo cuarta edición de la Liga Local de Fútbol Sala de Vícar,  tiene un líder sólido en el Mabe Hortofrutícola, único equipo que ha sido capaz de ganar todos sus encuentros. Los doce puntos conseguidos le han distanciado en cuatro de sus dos perseguidores Red Devils y Green Devils, que completan el trío invicto hasta el momento, de esta Liga Local, abierta a todos los clubes, instituciones y jugadores y/o grupos de vecinos tanto del municipio como de fuera del mismo no federados durante la presente temporada 2019-20.

 

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla,  ha destacado la buena acogida que tiene esta competición, la más antigua en lo referente al fútbol sala de cuantas se celebran a nivel provincial, asi como la presencia de equipos de otros municipio vecinos, "lo que da idea del prestigio que la Liga Local de Fútbol Sala de Vícar, ha alcanzado en estos sus más de treinta años de existencia". Igualmente el alcalde vicario ha incidido en  la implicación  y compromiso  que como Villa Europea del Deporte, tiene Vícar con el desarrollo de la actividad deportiva y la difusión de los valores de respeto, compañerismo y superación que sus deportistas transmiten, "y esta liga local de fútbol sala es ejemplo ello", ha señalado.  

 

Un total de doce equipos, encuadrados en un solo grupo, disputan esta treinta y cuatro edición, en las que Aston Birras y El Roquevivo, aun no han puntuado, siendo por tando colistas de una competición que completan Banderilleros, Kiosco 66 Pub Daro, Salinas Atlético, Mesón Olmedo, Yegua Verde, El 5 Perfecto y Daro Veteranos. De aquí al próximo martes se disputa la quinta jornada, que abre el líder que se enfrenta a Banderilleros, cuarto clasificado. Kiosco 66 Pub Daro-Salinas Atlético; Mesón Olmedo-Aston Birras, Red Devils-Yegua Verde, Daro Veteranos-El Roqueviso y el 5 Perfecto- Green Devils, completan la jornada.

 

Todos los encuentros se disputan en el Palacio de los Deportes de Vícar en Las Cabañuelas, con dos encuentros diarios los jueves, viernes y martes, uno a las 21 horas y el otro a als 22 horas. La competición se divide en dos fases, la liga regular, actualmente en disputa, y los play off atendiendo al orden clasificatorio, y del que saldrá a finales del mes de abril  el campeón, título que ostenta actualmente el Mabe Hortofruticola.