La Liga de Fútbol Veterano pone el broche final a los trofeos deportivos del verano, en Vícar

No vigente.

AV Contrasa se impone en una reñida competición que han disputado un total de siete equipos  

 

Vícar, 3 de agosto de 2018: La Ciudad Deportiva de Vícar acogió el pasado jueves el final de la Liga de Verano de Fútbol Veterano, Trofeo Villa de Vícar, que se ha venido disputando en la citadas instalaciones desde el pasado 2 de julio. Un mes en el que los sietre equipos participantes se han enfrentado a una sola vuelta y en la que ha resultado campeón la Asociación de Veteranos Contrasa. Una competición que ha resultado muy reñida y que, junto al trofeo de fútbol sala Fiestas de Las Cabañuelas, disputado la pasada semana,  ha puesto el broche final a las competiciones deportivas del verano en el municipio.

 

Contrasa, Smurfit Kappa, Yegua Verde, Las Cabañuelas, Galeón, Atlético Belgrano y El Cosario, por orden de clasificación, han sido los equipos participantes en la edición de este año de este torneo, uno de los más prestigiosos de la provincia a nivel de fútbol veteranos, y en el que Contrasa, además de proclamarse campeón, se ha llevado los trofeos al equipo menos goleado y más deportivo, mientras que su jugador, Juan Felipe Requena, con catorce goles, ha sido el máximo goleador del torneo. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla  y la concejala de Deportes, Vanesa Lidueña, fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos, sumándose a la pequeña fiesta con la que tradicionalmente los veteranos vicarios cierran esta Liga de Verano, junto a familiares y amigos.

 

En cuanto al Trofeo de fútbol sala de las Fiestas de Las Cabañuelas 2018, ha contado con la participación de ocho equipos, disputándose una primera fase por sistema de liga, con los equipos encuadrados en dos grupos, y una segunda con enfrentamientos de semifinales y final con la participación de los dos primeros de cada grupo. Mesón Olmedo, A Tope Pepe 21, R. Marruecos y Bienaventurados, disputaron esta fase final, en la que se impuso Mesón Herrero. David Mateo, con quince goles, se hizo con el trofeo al  máximo goleador, mientras que R. Marruecos, fue el equipo menos goleado. El trofeo para el conjunto más deportivo fue para A Tope Pepe 21, subcampeón en el cuadro final del trofeo.

 

Durante el mes de agosto descansará la competición, regresando la actividad deportiva en septiembre, siendo la primera cita el Torneo Superprestigio, el 13 de septiembre  en la Villa de Vícar, coincidiendo con al presentación de los clubes deportivos locales de cara a la nueva temporada.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagen