La Carretera de Vícar estará cortada el martes al tráfico desde Venta Gutiérrez al enlace de la Autovia del Mediterráneo

No vigente.

Por obras de entubado para la mejora de la red de abastecimiento que no verá afectado al suministro

Vícar, 20 de mayo de 2019: El Aréa de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Vícar ha anunciado la suspensión del tráfico rodado del tramo de  la Carretera de Vícar (AL-3301), comprendido entre el Bulevar  Ciudad de Vícar, en Venta Gutiérrez, hasta el enlace de la Autovìa del Mediterráneo, desde las 8 de la mañana de mañana martes hasta fin de la obra, a lo largo de la jornada. El motivo del corte de la vía pública al tráfico es la realización de obras en la red de abastecimiento al municipio, si bien los responsables de esta actuación han indicado que los trabajos no afectarán al suministro domiciliario.

 

Desde el Ayuntamiento de Vicar se pide disculpas a  los vecinos por las molestias que pueda causarles la ejecución de estas obras, muy necesarias para el correcto funcionamiento de la red de suministro de agua, y se asegura que serán realizadas de la forma más rápida y eficaz posible, al de una vía muy  transitada. Es por ello que inmediatamente se ejecuten de las tareas de entubado, se procederá de su soterramiento y asfaltado, por lo que el corte de tráfico se demorará algo más de lo habitual.

 

Igualmente se recuerda los usuarios de esta importante vía de comunicación que el acceso de la A-7 centro, no estará operativo mientras duran las obras, por lo que los vehículos que accedan a Puebla de Vícar deberán hacerlo por los otros dos enlaces ubicados en La Mojonera y El Parador.

 

Galería de imágenes:

Ver imagen