Asociación de Vecinos La Gangosa y Classic Club Vícar organizan la I Concentración de Vehículos Clásicos 'Corazón del Poniente'

Tendrá lugar el próximo domingo en las inmediaciones de la Fuente de los Leones, en el Bulevar Ciudad de Vícar

Vícar, 26 de marzo de 2019: El próximo domingo, 31 de marzo, es la fecha elegida por el Classic Club Vícar y la Asociación de Vecinos La Gangosa para celebrar la I Concentración de Vehículos Clásicos 'Corazón del Poniente', en la que se darán cita en torno a un centenar de automóviles de distintas épocas.  El alcalde de Vícar, Antonio  Bonilla, ha saludado esta iniciativa vecinal que asegura,  "contribuirá a fomentar las actividades socioculturales en el municipio, dando a conocer en este caso  la gran evolución que, a lo largo del último siglo, se ha experimentado en el sector de la automoción”.

 

Es por ello que el Ayuntamiento de Vícar colabora en esta iniciativa, junto con distintos patrocinadores contribuyendo al mantenimiento del legado patrimonial, y también como un atractivo turístico más. Los vehículos, algunos de ellos  auténtica piezas de coleccionista y con más de 50 años de antigüedad, serán motivo de exposición, en el entorno de la Fuente de los Leones, en el gran paseo peatonal vivario, donde  llamarán la atención de los asistentes por su belleza y su buen estado de conservación.

 

Además de la exposición, los vehículos participantes llevarán a cabo un recorrido por todo el Bulevar Ciudad de Vícar, y en el lugar de la concentración se habilitarán zonas de juegos y atracciones para los más pequeños y se realizarán diversos talleres,  animación musicales y se sortearan regalos. Como colofón a la concentración tendrá lugar una comida de convivencia en el bar Los Arcos. La celebración del evento a levantado expectación, sobre todo en los aficionados al motor y a la historia del automóvil.

 

Las concentración comenzará a las 9 horas, con las inscripciones, 20 euros por persona/coche ó 35 euros por pareja/coche, si se realizan de forma anticipada, o tres euros más en cada caso si se hacen a partir de la citada hora y hasta las 11 de la mañana, en que estará abierto el plazo. Todos los vehículos inscritos deben tener la ITV en vigor.     

Galería de imágenes:

Ver imagen