La Feria Katastrofik retrasa su llegada a Barrio Archilla para hacerla coincidir con la fiesta de Halloween en la barriada

No vigente.

La iniciativa cultural 'Cuando acabe septiembre. Despiértate a la Cultura' se reanuda el sábado 19 en Las Cabañuelas

Vícar, 10 de octubre de 2019: La quinta temporada de la iniciativa cultural 'Cuando acabe septiembre. Despiértate a la Cultura' ha visto aplazada la cita prevista para mañana viernes, en Barrio Archilla-Cañada Sebastiana, tras la petición de los vecinos en su intención de hacerla coincidir con la Fiesta de Haloween, el próximo día 31. De esta forma, la visita a la compañía ejidense Alejú a la plaza Antonio Archilla, con su 'Feria Katastrofik', se verá retrasada veinte días, esperando para entonces repetir la acogida que las dos primeras citas han tenido en La Gangosa y Llanos de Vícar.

 

El aplazamiento de la representación, no afectará al resto de las actividades programadas dentro de esta iniciativa con la que la Concejalía de Cultura pretende seguir fomentando la cultura entre la población vicaria, como  uno de los ejes fundamentales de la participación ciudadana y la formación individual de cada persona.  Así lo ha indicado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, quien de nuevo ha hecho un llamamiento a las familias vicarias para que acudan a disfrutar de las distintas actividades programadas.

 

La de Barrio Archilla, era la tercera de las siete citas programadas en esta quinta edición  que como las anteriores recorre durante algo más de un mes diversos espacios públicos del municipio, con representaciones al aire libre y con acceso gratuito, dirigidas a las familias vicarias, y especialmente a los más jóvenes.  

 

El programa se reanudará el sábado, día 19, con una nueva entrega, en este caso con la compañía Pepepérez que se presenta con el cuentacuentos 'Me lo contaron por Andalucía', en la Plaza Cervantes de Las Cabañuelas, a partir de las 17 horas.  

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen