Vícar celebra su primera ruta de senderismo canino con un recorrido por el entorno de la Villa

No vigente.

Los treinta y cuatro participantes recorrieron los algo más de cuatro kilómetros del sendero del Comino

Vícar, 26 de noviembre de 2018: La primera Ruta de Senderismo con Perros, que organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Vícar, en colaboración con el grupo de aficionados a la fotografía Carmo Fest, congregó a más de una treintena de participantes, todos ellos con sus mascotas. Una participación idónea, según los organizadores, para las características del perfil por el que discurrió la ruta, que se vio acompañada con visitas a algunos de los monumentos más emblemáticos de la Villa de Vícar, punto de salida y llegada de la ruta.

 

Los treinta y cuatro participantes, acompañados de sus perros, iniciaron en la Plaza del Barranquillo su recorrido de ida y vuelta, y algo más de cuatro kilómetros por el sendero del Comino, con visitas a la Iglesia Fortaleza y el Lavadero, donde aprovechando el descanso conocieron los pormenores de estos dos edificios históricos del patrimonio municipal, al igual que de la Poza de la Reina, en otro momento del recorrido.

 

Esta primera ruta, que tuvo carácter solidario, finalizó con una convivencia en el corazón de la Villa, donde los participantes pudieron intercambiar experiencias y citarse para una nueva aventura. Cada participante realizó una aportación de  cinco euros, cantidad que se sumará a la que aporten las dos entidades patrocinadoras de esa primera edición de la ruta senderista canina, Peugeot Almería e Imagine Luxury Tours, y que irá destinada a la protección de animales.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen