La V Concentración de Almas de la Carretera, brillante colofón a la Semana Europea del Deporte de Vícar

No vigente.

 

Música, sorpresa y diversión, acompañaron la jornada de convivencia motera

Vícar, 30 de septiembre de 2019: En torno a medio millar de moteros, un buen numero  de ellos llegados de fuera de la provincia, se dieron cita en las instalaciones de Vivero de las Fresas, para acompañar a la peña motera vicaria 'Almas de la Carretera' en su quinto aniversario. La concentración supuso también el broche final a las actividades desarrolladas en Vícar con motivo de la Semana Europea del Deporte, asistiendo a la misma el alcalde vicario, Antonio Bonilla, quien compartió unos momentos con los participantes en  el evento sociodeportivo recibiendo además de la organización una placa trofeo de agradecimiento por la colaboración del Ayuntamiento con la peña motera, a lo largo de estas cinco ediciones de su fiesta.

 

Antonio Bonilla ha destacado el gran ambiente de camaradería que en todo momento rodeo al evento,   así como el alto número de moteros y acompañantes que se dieron cita durante toda la jornada. El grupo Ruta 69 y la música del Dj JC, pusieron la música que acompañó este encuentro, donde los moteros, expusieron su motocicletas, entre las que se pudieron disfrutas autenticas joyas,  en la explanada de entrada a las instalaciones, punto de salida y llegada de la ruta que llevaron a cabo por el municipio. No faltó la comida, ni tampoco la cerveza, para acompañarlos buenos momentos de esta fiesta del motor, que nada más concluir, comienza a calentar motores para su sexta edición.    

 

La V Concentración de Almas de la Carretera, respondió a las expectativas generadas, y no faltaron los sorteos de regalos y otras sorpresas que acompañan a este tipo de celebraciones. Un buen broche final a una Semana Europea del Deporte a la que Vícar se ha sumado, con diversas actividades relacionadas con la actividad física, poniendo de manifiesto el por qué desde 2017 es Villa Europea del Deporte.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen