El Fin de Semana Blanco en Sierra Nevada cierra su segundo turno con un nuevo éxito de participación y actividades

No vigente.

Cerca de sesenta participantes han disfrutado del esquí y el snow en la estación invernal granadina

Vícar, 1 de abril de 2019 :   El segundo de los turnos del Fin de Semana Blanco, organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Vícar en la estación de invierno de Sierra Nevada, ha repetido el éxito alcanzado por el primero, celebrado hace dos semanas.  El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, que en esta ocasión no viajó a la estación invernal granadina, aun que si despidió a la numerosa expedición, ha destacado al alta demanda registrada en esta actividad, que ha visto duplicado el número de plazas con respecto a ediciones anteriores con cerca de 120 participantes entre las dos convocatorias, y se ha mostrado satisfecho también por el buen desarrollo de las actividades.

 

A lo largo de las dos jornadas y media los participantes han disfrutado de una favorable climatología, que ha  permitido mantener abiertas todas las pistas, por lo que el programa previsto se ha podido desarrollar tal y como estaba previsto. Antonio Bonilla, ha hecho también referencia al buen ambiente de convivencia, "que junto al  contacto intenso con la naturaleza, constituye  una gran valor para la formación de nuestros jóvenes".  En este sentido, el alcalde vicario ha vuelto a  reiterar la apuesta del equipo de gobierno por este tipo de actividades "que tiene como principal objetivo, fomentar la práctica deportiva del deporte blanco entre nuestros jóvenes, acercando la montaña y el medio natural a todos nuestros jóvenes, a través de la práctica deportiva, en un ambiente distinto del habitual".

 

Los grupos de jóvenes y familias, cerca de sesenta personas en total,  que han tomado parte en este segundo turno del Fin de Semana Blanco han dispuesto durante la estancia en la estación invernal de un forfait para cada jornada, así como  acceso a todo el material necesarios para el desarrollo de las actividades en la nieve, practicando  el esquí y el snow en las pistas. Igualmente y fuera de la actividad deportiva, han tenido momentos para  compartir experiencias.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen