El primer turno de los cursos de natación de Vícar llega a su recta final

No vigente.

El próximo viernes se clausura con la entrega de diplomas al centenar de participantes   

Vícar, 15 de julio de 2019:  La temporada estival en la Piscina Municipal de Las Cabañuelas continúa con su desarrollo, centrado principalmente en  los Cursos de Natación 2019 que a lo largo del verano se imparten en sus instalaciones, a través de los tres turnos, de tres semanas cada uno de ellos,  que se han organizado, el primero de cuales afronta ya su recta final. En estos cursos dirigidos especialmente a los más jóvenes, e impartidos por monitores titulados, los menores aprenden a nadar o a perfeccionar los estilos natatorios. Cerca de un centenar de niños y niñas toman parte en el primer turno y una buena parte de ellos repetirá en el que inmediatamente se pondrá en marcha, nada más concluya el actual.

 

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, que el próximo viernes acudirá a entregar los diplomas correspondientes a los participantes en el primer turno,  ha destacado la importancia de estos cursos  que de forma ininterrumpida, viene organizado desde hace más de veinte años, "pues aprender a nadar, además de ser un pasatiempo divertido y refrescante en estos meses del año, es también, una importante medida para la seguridad de los más pequeños".

 

En cada uno de los turnos ofertados, las clases se imparten de lunes a viernes, en horario de mañana, con  una duración de 45 minutos en cada uno de los grupos establecidos, atendiendo a las edades y conocimientos natatorios de los alumnos y alumnas.  El segundo de los turnos se desarrollará del 22 de julio al 9 de agosto y  el tercero, del 12 al 30 de agosto. Las inscripciones pueden realizarse en la Recepción de la Piscina Municipal de Las Cabañuelas, o llamando al teléfono  950 55 35 35.

 

Por otra parte,  la Piscina Municipal de Vícar Pueblo, abrió sus puertas de cara a la temporada estival el pasado jueves, una vez resueltas las incidencias que impedían su entrada en servicio. Con lo  que las dos instalaciones acuáticas con las que cuenta el municipio se encuentran ya operativas, para el disfrute de los vecinos.  

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagen